Tuesday, October 13, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (1)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



NoEl dijo:

Ya acabo de llamar y me he dado de baja.

Lo ke mas me a molestado de esto eske me an engañado miserablemente para contratar una mierda de seguro el cual no necesito ya ke soy electricista y no necesito ke venga un tio a mi casa a decirme ke todo funciona bien y patatin patatan.

En definitiva UN TIMO

Lo mejor es ke la chica me dijo ke aora cuesta 17'49 para ser mas exactos debido a ke ay una rebaja del 50 %

Pero bueno al final de todo esto me pidieron DNI y domicilio y me he dao de baja ,claro esta, ke tengo ke pagar esos 17'49 € mas lo relativo asta el dia de hoy

Así ke si os vienen a casa a miraros el cuadro de protección un xico de Llames y os dice ke firmeis, ni decoña, ya ke estais aceptando un contrato para dicho seguro.

me despido, ke voy a la oficina del consumidor a poner una queja, porke doy gracias dios ke son 17 € ke si llegan a ser 300€, pos ale, a pagar se a dicho

xaoo y CuiDaDo !!!!

21 Enero 2008 02:55 PM




sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: