Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.
He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:
NoEl dijo:
Ya acabo de llamar y me he dado de baja.
Lo ke mas me a molestado de esto eske me an engañado miserablemente para contratar una mierda de seguro el cual no necesito ya ke soy electricista y no necesito ke venga un tio a mi casa a decirme ke todo funciona bien y patatin patatan.
En definitiva UN TIMO
Lo mejor es ke la chica me dijo ke aora cuesta 17'49 para ser mas exactos debido a ke ay una rebaja del 50 %
Pero bueno al final de todo esto me pidieron DNI y domicilio y me he dao de baja ,claro esta, ke tengo ke pagar esos 17'49 € mas lo relativo asta el dia de hoy
Así ke si os vienen a casa a miraros el cuadro de protección un xico de Llames y os dice ke firmeis, ni decoña, ya ke estais aceptando un contrato para dicho seguro.
me despido, ke voy a la oficina del consumidor a poner una queja, porke doy gracias dios ke son 17 € ke si llegan a ser 300€, pos ale, a pagar se a dicho
xaoo y CuiDaDo !!!!
21 Enero 2008 02:55 PM
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment