Monday, October 26, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (8)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



carmen dijo

Como a la mayoría me enjaretaron este servicio, claro el primer año gratis y los demás como era una pequeña cantidad mensual no le dábamos importancia. En una de sus revisiones vinieron y les pedí me quitasen un tubo muerto que conducía a la cocina de gas la cual había sido anulada cuando compré el piso, pues bien me hicieron un estropicio de cocina, me dejaron el techo negro con el soplete y para más inri me cobraron 36 euros que dijeron correspondía a piezas.
Al día siguiente llame a la empresa para pedir explicaciones sobre los 36 euros de piezas y me dijeron que era por un certificado de modificación de instalación, bueno el caso se trataba de pagar y al final tuve que pagar pero desde luego anulé mi contrato en el momento.

Servicio funciona trata de meterte un seguro a lo suave pero que al año supone unos cuantos euros, conclusión léanse la letra pequeña y no se dejen engañar.

2 Enero 2009 | 11:26 PM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (7)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: