Wednesday, October 21, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (5)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



JUAN CARLOS dijo

Como prometí, aquí estoy, con más de lo mismo el tema era que gracias a el supermegaservicio funciona se incendió la caja de automáticos de mi casa, gracias a no se quién los propietarios de la vivienda está vivos pues cuando de madrugada vieron el fuego las prisas y los nervios como siempre hacen de las suyas se apagaron con agua toallas empapadas con las que se apretaban los cables desnudos que colgaban en el hall, llegando incluso a descargar un recipiente de agua. Como ya he comentado es el día de hoy que nadie se ha puesto en contacto conmigo, bueno si y ahí está lo despreciable de estas entidades que parecen estar por encima de todo y de todos, llega una carta del servicio donde pretenden facturar 12€ de salida y 23,60 €por mano de obra de un señor que se limitó a decirnos que diéramos parte al seguro del hogar si es que teníamos de lo contrario deberíamos buscar un técnico. Eso si la faena ya estaba, como n o me lo comentaron cuando me revisaron la instalación de mi casa, o cuando fueron tan profesionales para cambiarme el diferencial pues el que yo tenía parece estaba roto, y cobrarme por ello, eso si ahora que se ha demostrado que el fuego se inició en ese diferencial nadie es responsable de nada, e incluso se permiten tener los huevazos y descaro de pretender facturarme un tiempo de un sopla monas que ni valor tuvo de asumir sus culpas, lo que nos queda echarle valor y contratar un letrado para iniciar un proceso judicial, puesto que la oficina del consumidor debe de estar para yogures esto es demasiado grande para ellos, daños en la casa, daños personales, abandono de responsabilidades, ect etc aceptamos ideas
16 Diciembre 2008 03:35 PM

Juan Carlos dijo

Sobre el tema funciona, una vivienda reformada por completo recientemente nos más de 2 años contrata el servicio al que realizan una inspección de la instalación eléctrica en la que ven un diferencial del cuadro de automáticos que está estropeado, no salta y deciden reemplazar el diferencial cobrando su tarifa por supuesto, entonces en la temporada de frío y después de 5 meses de esta inspección y cambio de diferencial una noche a las 4 de la mañana la caja de automáticos se incendia, humo muy denso confusión y quemaduras personales, cuando nos ponemos a analizar la avería y a movernos HC manda a funciona que aparece a las 16h, y cuando ve el destrozo me recomienda llamar al seguro personal de la vivienda se da media vuelta y no dice ni adiós, tras llamadas y llamadas a HC me dirijo a la oficina del consumidor quien me orienta buscar un letrado y reaccionar judicialmente.
Vamos a analizar, se contrata a estos señores quienes revisan la instalación eléctrica, que me cambian un diferencial porque el que tenía no estaba bien según ellos que el técnico de mi seguro me dice que el fuego se origino en el diferencial, que estoy sin suministro después de 3 días, sin solución alguna y dando gracias pues la desgracia pudo ser total, los nervios se apoderaron de mi y apagamos el fuego con agua, sobre una caja de corriente, descalzos, etc.
Para no extenderme más, y por si a alguien se le plantea, ¿realmente que es funciona? me revisan la instalación y son lo suficientemente técnicos para repararla pero sin garantía alguna, sin responsabilidad sobre su trabajo, por no dar ni la cara. Veremos en que acaba esto iré colgando los acontecimientos
23 Diciembre 2008 04:58 PM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (4)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: