Friday, October 23, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (7)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



paz dijo

Desde junio que llamaron para revisar la caldera y yo estaba fuera vinieron el 2 de enero después de numerosas llamadas porque nunca podíamos coincidir total mas de una semana el día que vienen no pueden tocarla porque el técnico no es el de mi caldera y la desconoce llamas y nadie te soluciona nada me di de baja porque también tuve otra desagradable historia con ellos y una avería de gas
2 Enero 2009 06:00 PM

paz dijo

Desde junio que llamaron para revisar la caldera y yo estaba fuera vinieron el 2 de enero después de numerosas llamadas porque nunca podíamos coincidir total mas de una semana el día que vienen no pueden tocarla porque el técnico no es el de mi caldera y la desconoce llamas y nadie te soluciona nada me di de baja porque también tuve otra desagradable historia con ellos y una avería de gas
2 Enero 2009 06:00 PM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (6)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: