Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.
He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:
Julio dijo
Pues yo estoy esperando desde el día 19/12/2008 a que alguien se ponga en contacto, para que me arreglen un radiador. Llame 3 veces a HC y nada de nada, a seguir esperando y mañana nochebuena, que mierda de servicio, en cuanto me hagan la revisión en febrero, me doy de baja.
23 Diciembre 2008 | 10:20 PM
VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (5)
José Sobrado García
No comments:
Post a Comment