Monday, October 19, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (3)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:


Antonio Alonso-Villaverde Castillo dijo

He contratado hace unos meses el Servicio de Mantenimiento "funciona plus" para Gas y Electricidad. En su propaganda garantizan soluciones en 24 hrs. El pasado jueves 10-07-2008, realizaron la revisión de Gas y Electricidad.
Por combustión incorrecta, anularon caldera gas. Ellos se encargaban de TODO. Hoy 14-07-2008, aun tengo la caldera anulada, y no apareció nadie por casa, a pesar de que el 11 llamé al 902 87 00 88 y discutimos seriamente sobre el plazo expuesto en su propaganda, ya que por mi parte comenzaba a considerarla "engañosa". Hoy, después de 4 días SIN agua caliente, ya lo puedo afirmar.
Seria largo de contar la falta de rigor que ha rodeado las justificaciones de la Srta/Sra. con la que hablé el 11-07-2008. ¡¡Parece todo un cuento para sacar dinero!!

14 Julio 2008 | 09:06 PM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (2)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: