Wednesday, October 14, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (2)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



Juan dijo

Hola,

Mi caso ha sido peor.
Me ha realizado la revisión anual de funciona la empresucha LLAMES, S.L.
Resulta que según ellos tengo una fuga, la cual no encuentran y me cortan el suministro del gas. Por la tarde viene el encargado y dice que han estado sus compañeros y que la fuga no está en mi casa ni en el exterior sino que es interna y tengo que cambiar la instalación debido a su mal estado. Me presupuestan 2.600 euros + el escayolista.
Recogiendo información de esta "empresa" me comentan que son unos incompetentes (por llamarlos de alguna forma), de hecho su nombre es "Electricidad Llames" y hasta hace no mucho se dedicaban solamente a temas de electricidad.
En efecto, llamo a otro instalador certificado a mi casa y resulta que NO HAY FUGA.
No comment.

10 Abril 2008 04:58 PM
Juan dijo

Quiero a través de ese comentario lo que el daño que me ha ocasionado HC Energía. Se trata de solo una persona en la vivienda que tengo el suministro de gas contratado con HC Energía. Mis facturas bimestrales siempre fueron de 30 a 36 Euros. Que durante l periodo 5/11/2007 al 3/3/2008 estuve ausente de mi domicilio como puedo probar con mi pasaporte, pues cual seria mi sorpresa que al llegar recibo el correspondiente recibo con una lectura de 975m3 y 662 Euros y a la siguiente otra con 110 Euros. Se me reviso el Contador todo estaba bien. Hice todas las reclamaciones posibles y estoy a la espera, pero quiero decir que ante este atropello en esta Empresa nadie te soluciona nada todo es telefónicamente y te dicen: "disculpe las molestias estamos trabajando para mejorar el servicio" Es indignante y me siento impotente, porque si no pagas te cortan el gas y yo no he gastado semejante cantidad. Es una injusticia, Estoy como digo a la espera a ver esos Organismos Políticos que hacen, pero me temo lo peor.

8 Junio 2008 06:31 PM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (1)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: