Tuesday, October 20, 2009

HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (4)

Con fecha 8-10-2006 presenté un escrito junto con la Denuncia/Reclamación en la Agencia de Sanidad y Consumo de la Consejería de Salud y Servicio Sanitarios del Principado de Asturias, sobre el Servicio FUNCIONA para la revisión y mantenimiento de la instalación de gas y electricidad incluyendo además unas cláusulas que modificaban el contrato inicial establecido con H.C, en lo referente al cambio de suministro del “mercado regulado” a “mercado liberalizado”, pudiendo modificar la “hc energía” los precios cuando se produzca una variación en el coste además de otras cláusulas leoninas ajenas al servicio de revisión y mantenimiento ofertado.

He recibido una serie de comentarios de otros usuarios de este Servicio y que por su importancia me voy a permitir publicar:



Angela dijo

!Otra cabreada con los de FUNCIONA! !No funcionan para nada! ¿Quien se estará lucrando con este servicio? Llevo más de una semana con un radiador roto. Me dicen que compre yo el material necesario y me lo cambiaran sin coste. Tengo todo el material, ayer viene el técnico, quita el radiador viejo, dice que esta muy complicado que me mandara a otros que no cobran salida pero si mano de obra. Vuelve a colocar el radiador viejo y se marcha. Ahora tengo un radiador que además de perder agua por el poro que tenia también pierde por las juntas.
Por teléfono me solucionaron nada, acabo de llegar de las oficinas y me dicen que no tienen impresos para hacer reclamaciones, que haga un escrito y lo pasaran ellos.
Voy a hacer la reclamación por internet y si no me lo solucionan tendré que ir a consumo
Ya os contare como me va
Por cierto la empresa que trabaja en Gijón es: Instalaciones eléctricas SANVICENTE. S.L. los mismos para gas que para electricidad

5 Diciembre 2008 11:01 AM



VER: HIDROCANTABRICO: Comentarios del Servicio FUNCIONA (3)


sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: