Friday, October 29, 2010

ASTURIAS: El nerviosismo gabinista

Los gabinistas han incrementado la difusión de sus escritos también a través de La Voz de Asturias y El Comercio. Lo habitual en la mayoría de los casos es hacer uso de su “gaceta” La Nueva España y me figuro que será debido al nerviosismo reinante en la “tribu” por el cariz favorable que está tomando la candidatura de Alvarez-Cascos.

El edil ovetense, señor Reinares, vuelve otra vez a la carga con una premonición afirmando que Cascos perdería las elecciones e incluso si hubiese “primarias”. También manifiesta que Cascos no “juega limpio”, quizás lo dice por no seguir el ejemplo del alcalde ovetense reuniendo a los responsables de las Juntas Locales en el “Fartódromo” para nombrar sus candidatos autonómicos, en vez de seguir el procedimiento previsto por el PP.

Por otra parte, en el año 2006 45 afiliados del Concejo asturiano de Valdés causaron baja en el partido debido a las discrepancias con la dirección regional y conflictos con la directiva de la junta local. Ahora 14 de los 45 que causaron bajo en 2006 piden el reingreso para apoyar a Cascos (noticia no publicada en LNE).

Asturias,oviedoGabino de lorenzo,jaime reinares,casquistas

VER: ASTURIAS: La MAFIA anticasquista

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: