Thursday, October 07, 2010

ASTURIAS: La “Tribu” pepera en campaña.

De Lorenzo afirma que Espinosa encarna la renovación del PP que impulsa Rajoy. El alcalde ovetense escribe a las bases para defender a la edil.

La carta, a la que tuvo acceso Europa Press, insiste en que la actual concejala del Ayuntamiento de Oviedo representa “la renovación que Mariano Rajoy ha impulsado en nuestro partido con personas como Cospedal, Sáenz de Santamaría, Feijóo, Basagoiti y otros”.

“No estoy contra Gabino” De Lorenzo, recientemente, hablaba de una nueva moda, el casquismo, y Castro Masaveu dijo estar orgullosa de serlo, aunque matizó que más que casquistas debe hablarse de quienes “quieren que Asturias salga adelante y con Cascos estoy convencida de que, con las políticas del PP y en una tierra como ésta, podemos salir adelante”.

Castro Masaveu, que calificó la situación de ruptura que atraviesa el PP de Asturias de “tremendamente dolorosa”, también lamentó que, desde la dirección regional, “no se haga nada” y, en este sentido, aconsejó “trabajar y dejarse de polémicas estériles”. Tras recordar que pese a que los estatutos del PP no contemplan las primarias como tal pero sí congresos extraordinarios, aseguró que “no estoy en contra de Gabino de Lorenzo, pero quiero que Cascos sea candidato. Me gusta más estar a favor”.

asturias,Cascos,Elecciones,esfinge,Feijoo,Gabino de Lorenzo,gestión,impuestos,Ovidio sanchez,oviedo,paya,privatizaciones,san claudi,subvenciones,terna,�Villa Magdalena�

VER: ASTURIAS: De Lorenzo el jefe de la “tribu” pepera.

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: