Wednesday, October 06, 2010

ASTURIAS: De Lorenzo el jefe de la “tribu” pepera.

El presidente del PP de Llanes pide ´moderación verbal´ a De Lorenzo.

Para el dirigente del PP llanisco, De Lorenzo está inmerso "en una permanente y desafortunada dinámica de insultos y ofensas a todo lo que no signifique sumisión a sus planteamientos" que "nada tienen que ver" con sus competencias como presidente de la Junta Local de Oviedo y como alcalde de la capital asturiana.

A su juicio, el alcalde ovetense se ha erigido "por sus narices" en portavoz "permanente" del PP de Asturias suplantando los órganos estatutarios emanados de su último congreso "e intentando condicionar todas y cada una de las líneas políticas a trazar en una organización que va mucho más allá de una "tribu" de la que él fuese el jefe".

"Estamos hablando de un partido político democrático, dotado de unas reglas de juego, nuestros estatutos, que enmarcan con claridad las atribuciones y competencias de cada uno", añade Sánchez.

A su juicio, su actitud demuestra "desprecio" a las reglas de juego, al respeto a sus compañeros, a los afiliados, a la sociedad en general "y si se quiere hasta a la educación y el buen gusto" por lo que se pregunta "qué le he pasado" a De Lorenzo y "para quién trabaja".

Además, cuestiona por qué no ponen "a este señor" en su sitio los responsables de la dirección del partido y advierte a De Lorenzo que "a través de la amenaza y descalificación permanente" no conseguirá amedrentar a quienes respaldan la candidatura de Álvarez-Cascos.

Sánchez recuerda además el "éxito" de De Lorenzo como cabeza de lista en las últimas elecciones generales, "aventura en la que quedó a decenas de miles de votos de Cascos cuando acometió el mismo empeño" y subraya que el PP de Asturias "está muy por encima de la anomalía que supone la actitud actual de Gabino de Lorenzo".

pp,oviedo,gabino de lorenzo,asturias

VER: ASTURIAS: Principio del fin pepero-gabinista.

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: