Wednesday, October 13, 2010

POLÍTICA: Los de la “CEJA” abandonan el barco como las ratas.

ZP… ¿dónde se esconden los oportunistas de la “Ceja”

La página web de la plataforma PAZ de los firmantes de la CEJA, ha desaparecido. http://www.plataformaapoyozapatero.es/

Barreda asegura que el PSOE se dirige a una «catástrofe electoral» si Zapatero no cambia.

Las polémicas declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, en las que denuncia que el PSOE se dirige a una «catástrofe electoral» si no hay un «cambio de rumbo» y no se toman «medidas contundentes», han desatado una tormenta política en el partido en el poder. Sus palabras han resonado como una llamada a sustituir a José Luis Rodríguez Zapatero como candidato a la reelección en 2012.

El pronunciamiento del sucesor de José Bono llega después de que el ex vicepresidente Alfonso Guerra tachara esta semana a Zapatero de ser uno de los «perdedores» junto a Rubalcaba y Blanco en las primarias de Madrid, donde Tomás Gómez derrotó a «la señorita Trini», en alusión a la ministra de Sanidad.

Ese episodio también mereció las críticas de Felipe González y es motivo de descontento entre los dirigentes y los barones socialistas, que culpan a Zapatero de una situación de desgobierno que amenaza con llevarse por delante las principales alcaldías del PSOE e, incluso, sus feudos autonómicos. Ante este panorama y con el PP a 14 puntos por delante en los sondeos, Barreda se ha lanzado a pedir al partido que pase a la ofensiva, porque «estamos fallando estrepitosamente».

Barreda aseguró que hay «preocupación en el PSOE, si no, seríamos marcianos». «O cambiamos de rumbo o acabaremos llegando al lugar al que nos dirigimos: a una catástrofe electoral».

Alrededor del Presidente «hay más papistas que el Papa (...) pelotas que le dicen sistemáticamente amén y lo único que hacen es estrellarlo».

Firmantes de la Lista de Sinde


VER: CANON DIGITAL SGAE: Carta en 2007 de Pilar Barden a Vicepresidente Gobierno

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: