Sunday, October 31, 2010

ASTURIAS: La desesperanza manifiesta del gabinismo

El análisis demoscópico del diario El Comercio, refleja que el PP ganaría las elecciones al PSOE con Cascos con el 47,2% de los votos y perdería con Espinosa la edil de Oviedo que se quedaría en el 37,8%.

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, anticasquista y promotor de varios intentos de nombrar en escenarios gastronómicos a los candidatos a las próximas elecciones autonómicas, vuelve a la desesperada a salir en los diarios asturianos señalando que «Los casquistas rayan la ´kale borroka´ con sus manifestaciones callejeras»

El alcalde manifiesta que «este sistema de presión, obligando al partido en Madrid a hacer lo que sería una cacicada, es despreciable. «El partido, en Madrid nombrará a quien proponga el comité electoral de Asturias y en caso contrario, eso recibe otro nombre: pucherazo. Y eso es lo que están intentando bajo presión». El presidente del PP de Oviedo aseguró que los casquistas «pierden el tiempo porque Madrid, el Partido Popular, no actuará nunca así».

El alcalde, que su supone que es una persona muy experta, también dice sobre los casquistas que «Aquí lo único excepcional es esta gente, que quiere saltarse a la torera unos estatutos que Cascos puso en vigor» y que «Cascos no está en su lugar dejándose defender por estos señores, que tienen una falta de ética total» y «Son viejos cargos del PP que añoran su posición y quieren volver; eso es lo que buscan, no el bien del partido»

Pulsar en la imagen para ampliar

asturias,cachero,Cascos,corvera,Elecciones,esfinge,Feijoo,felechosa,Gabino de Lorenzo,Ovidio sanchez,oviedo,plataforma Pedimos la palabra,subvenciones,terna,�Villa Magdalena�laviana

VER: ASTURIAS: El nerviosismo gabinista se acentúa

sobrado.weboficial.com

José Sobrado García

No comments: