Friday, June 26, 2009

CHAVES: El PP retira la querella del Supremo contra Chaves e hija.

El PP decide retirar del Supremo su querella contra Chaves y su hija por prevaricación.

El Partido Popular decidió retirar la querella que había presentado en el Tribunal Supremo contra el ex presidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y su hija a los que imputaba por los delitos de prevaricación y tráfico de influencias, además de la posible existencia de malversación de caudales públicos, con el objetivo de ampliarla en los próximos días con los «nuevos datos» que dice haber obtenido.

Será «en los próximos días» cuando el PP interpondrá las querellas correspondientes. ¿SERÁ VERDAD?

Teniendo en cuenta que en estas Organizaciones Políticas el que más y el que menos está protegido por los numerosos dossieres que atesoran, espero que el PSOE no haya deslumbrado al PP mostrándole un dossier persuasivo para tomar tan contundente decisión. El tiempo nos lo confirmará.

También el sindicatos ultraderechista Manos Limpias ha presentado ante la Fiscalía Superior de Andalucía pero el vicepresidente tercero dijo estar «absolutamente tranquilo» porque no es la primera vez que se registra una demanda contra él y siempre se han archivado. Sólo le faltaba decir que como los Magistrados los ponen los Partidos Políticos, el control es total.


VER: CHAVES: 10 millones para la empresa que apodera su hija.




sobrado.esmiweb.com


José Sobrado García

No comments: